INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿PODRÁ ROMPER LA RACHA?

Paraguay nunca le ganó a la Argentina en la Copa América

El seleccionado guaraní tendrá la posibilidad de hacer historia en las semifinales de la Copa América cuando enfrente al equipo dirigido por Gerardo Martino.

Todo el pueblo paraguayo sueña con alcanzar la final de la Copa América de manera consecutiva tras lo sucedido en 2011, cuando cayó en el partido definitivo ante Uruguay por 3 a 0.

Para eso, el equipo comandado por Ramón Díaz, deberá lograr algo en estas semifinales, algo que nunca ha realizado en la historia del máximo torneo del continente: ganarle a la selección de Argentina. El historial entre ambos equipos resulta totalmente favorable al combinado albiceleste con 19 victorias y cinco empates.

El primer partido fue en 1921 y terminó con goleada por 3 a 0. Mientras que la única vez que se enfrentaron en semifinales fue en la edición de 1989 -cuando el sistema era aún todos contra todos- y terminó con empate 0 a 0.

Esta tendencia de victorias argentinas se ha ido nivelando un poco en los últimos 30 años de la competencia, ya que Paraguay logró tres empates de los últimos cinco enfrentamientos: un 0-0 en 1989; 1-1 en 1997; y el 2-2 del pasado 13 de junio.

En aquel partido por el Grupo B de esta Copa disputada en Chile, Argentina se fue al entretiempo ganando 2 a 0, con goles de Sergio Agüero y Lionel Messi. Pero en la segunda mitad, la garra de la albirroja salió a flote y a través de Nelson Haedo Valdez y Lucas Barrios sobre el final, igualó el resultado.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.