EMERY COMPLICADO

París Saint-Germain apunta a Luis Enrique como próximo entrenador

L'Equipe informó en las últimas horas que los directivos del París Saint-Germain tienen claro que Unai Emery no continuará en el club.

Las últimas dos derrotas del París Saint-Germain, en especial la que ocurrió con Bayern Múnich, preocuparon a la directiva del París Saint-Germain y ven posible una pronta salida de Unai Emery.

El apuntado a sustituirlo es Luis Enrique. El español es apuntado por Nasser Al-Khelaifi como reemplazante de su compatriota, quien no tiene el apoyo suficiente en PSG.

El equipo francés se encuentra primero en la Ligue 1 y clasificó cómodamente a los octavos de la Champions League, sin embargo, medios franceses aseguran que la manera de entrenar de Emery no encaja con la directiva del club.

Las otras opciones que tienen en PSG son Massimiliano Allegri, Antonio Conte, Diego Simeone y José Mourinho, pero los cuatro están en actividad con otros equipos y por eso el candidato número 1 es Luis Enrique, quien dirigió por última vez al Barcelona antes de la llegada de Ernesto Valverde.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy