INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿DEJA BARCELONA?

París Saint Germain busca un delantero y el elegido es Pedro

PSG quiere conseguir el fichaje de un delantero polivalente y, a pesar de haber renovado hace poco, el delantero del Barcelona es la primera opción de los directivos del campeón francés 

Pedro Rodríguez renovó su contrato con el Barcelona hasta junio de 2019, en la previa de la final ante la Juventus por la Champions League. Sin embargo el delantero quiere tener más minutos de juego en la próxima temporada y no vería mal un traspaso a otro club.

El diario L’Equipe aseguró que Laurent Blanc, entrenador del París Saint Germain, pretende sumar a su plantel a un delantero polifuncional, que pueda desempeñarse en cualquier posición en el ataque y el delantero español sería el principal objetivo para sumar en ese puesto.

El futbolista de 27 años disputó 15 partidos como titular en la Liga y aunque participó en 51 de los 60 partidos oficiales del club azulgrana en la temporada, no estuvo de acuerdo con la cantidad de minutos en cancha que le ha dado Luis Enrique.

Pedro había acordado su renovación con Barcelona hasta junio de 2019 con una cláusula de rescisión de 169 millones de dólares pero en Francia aseguran que si París Saint Germain hace una oferta mayor a los 28 millones de dólares, el futbolista tendría muchas chances de pasar al fútbol francés.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.