POR EL CONFLICTO POLÍTICO

PSG tendría a Qatar Airways como nuevo sponsor

El bloqueo que ejercen varios países árabes sobre Qatar forzaría al París Saint-Germain a cambiar el patrocinio de su camiseta aunque todavía le quedan dos temporadas de contrato.

El París Saint-Germain es sin dudas uno de los clubes de mayor protagonismo en este mercado de pases por haber hecho la compra más elevada de todos los tiempos. Con el fichaje de Neymar, el PSG levantó muchísimo la vara en el mercado de fichajes y hasta provocó una inflación en los valores de los jugadores. 

Otro gran cambio que se podría efectuar en los próximos días es el de patrocinador principal en la camiseta del PSG. Esto se debe a un conflicto político que comenzó en junio con todos los países que rodean a Qatar. Por una sospecha de colaboración con el terrorismo, países como Arabia Saudita y Emiratos Árabes, entre otros, cortaron todo tipo de relación con Qatar y deportaron de sus tierras a todos los cataríes.

Neymar fue presentado en el PSG con Fly Emirates como sponsor, pero podría cambiar a Qatar Airways.

Por este conflicto, PSG, de dueño catarí, rompería su contrato con Fly Emirates y firmaría con Qatar Airways. Según reportan medios franceses, la compañía aérea de Emiratos Árabes le paga 25 millones de euros por año al PSG para que su logo aparezca en el frente de la camiseta del club francés y el contrato se extendía hasta el final de la temporada 18/19.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy