INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

POR EL CONFLICTO POLÍTICO

PSG tendría a Qatar Airways como nuevo sponsor

El bloqueo que ejercen varios países árabes sobre Qatar forzaría al París Saint-Germain a cambiar el patrocinio de su camiseta aunque todavía le quedan dos temporadas de contrato.

El París Saint-Germain es sin dudas uno de los clubes de mayor protagonismo en este mercado de pases por haber hecho la compra más elevada de todos los tiempos. Con el fichaje de Neymar, el PSG levantó muchísimo la vara en el mercado de fichajes y hasta provocó una inflación en los valores de los jugadores. 

Otro gran cambio que se podría efectuar en los próximos días es el de patrocinador principal en la camiseta del PSG. Esto se debe a un conflicto político que comenzó en junio con todos los países que rodean a Qatar. Por una sospecha de colaboración con el terrorismo, países como Arabia Saudita y Emiratos Árabes, entre otros, cortaron todo tipo de relación con Qatar y deportaron de sus tierras a todos los cataríes.

Neymar fue presentado en el PSG con Fly Emirates como sponsor, pero podría cambiar a Qatar Airways.

Por este conflicto, PSG, de dueño catarí, rompería su contrato con Fly Emirates y firmaría con Qatar Airways. Según reportan medios franceses, la compañía aérea de Emiratos Árabes le paga 25 millones de euros por año al PSG para que su logo aparezca en el frente de la camiseta del club francés y el contrato se extendía hasta el final de la temporada 18/19.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.