LO QUIEREN

París Saint-Germain hará una oferta por Gianluigi Donnarumma

París Saint-Germain quiere a Gianluigi Donnarumma y aprovechar la situación complicada que vive en Milan.

En los últimos días comenzó a circular en Milan que Mino Raiola quería rescindir el contrato de Gianluigi Donnarumma alegando "violencia moral" y en los hinchas causó un enojo impresionante. Durante el partido de Copa Italia ante Hellas Verona desplegaron una bandera muy ofensiva: "Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó".

El arquero terminó llorando en el vestuario y recibió el consuelo de Leonardo Bonucci, capitán del equipo. "Donnarumma, pedazo de mierda", cantaron durante gran parte del partidos los tifosi italianos.

El director deportivo del Milan, Massimiliano Mirabelli, negó que existiera la posibilidad de salida del arquero de 18 años, sin embargo, en Europa aseguran que su salida del club italiano es inminente. "Gigio jamás ha expresado su deseo de dejar el Milán. Sin duda, hay alguien que quiere inventarse cosas a propósito, pero protegeremos el club. No hay ninguna reunión prevista con Raiola. Donnarumma tiene contrato hasta 2021 y no hay más que hablar", expresó Mirabelli.

París Saint-Germain busca un arquero de calidad y aseguran que el objetivo prioritario se ha convertido Gianluigi Donnarumma y no Jan Oblak ya que la situación del arquero italiano les permite avanzar en una posible negociación. Se estima que le han hecho una oferta de 12 millones de euros anuales, una cifra irrechazable para el joven arquero de 18 años.

Donnarumma debutó en la temporada 2015/2016 con la camiseta del Milan y ya lleva más de 80 partidos disputados en el club italiano. Además se convirtió en el arquero más joven en debutar en la Selección de Italia con solo 17 años, 6 meses y 7 días, en un encuentro ante Francia el 1 de septiembre de 2016.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy