¿LO LOGRARÁ?

París Saint Germain intentará una locura por Ángel Di María

El campeón de la Liga de Francia quiere reforzarse de la mejor manera posible para pelear los primeros puestos de la Champions League en la próxima temporada.

Ángel Di María no tuvo la mejor temporada en Manchester United y el futbolista argentino podría ser transferido en el próximo mercado de pases, ya que no convenció al cuerpo técnico inglés ni a los hinchas.

​Di María es la obsesión del París Saint Germain, desde la temporada pasada hasta el punto que se confirmó que habían logrado un acuerdo, pero las restricciones impuestas por el Fair Play Financiero les impidió a los directivos del club francés fichar al argentino. Sin embargo, ahora harán todo lo posible por ficharlo y hasta ofrecerán jugadores para lograrlo.

PSG gastaría por el argentino 65.7 millones de dólares y agregaría el pase de jugadores, Gregory Van der Wiel, entre ellos, defensor del gusto de Louis Van Gaal en el Manchester United.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy