Paris Saint-Germain lanza una última oferta a Kylian Mbappé

Paris Saint-Germain lanza una última oferta a Kylian Mbappé

Real Madrid espera que el jugador siga rechazando las ofertas del PSG, que económicamente serán mejores que las que le pueda presentar Florentino Pérez, quien no piensa hacer locuras económicas en la temporada próxima

Por:  Mundo Deportivo

El Paris Saint-Germain sigue intentando que Kylian Mbappé renueve con el club su contrato que acaba en junio de 2022. Según L’Equipe, la última oferta del club parisino es un salario de 30 millones de euros brutos por temporada, si firma la extensión del pacto.

Este año, Mbappé cobra 25 millones de euros, mientras que en su último año de contrato percibirá 26,66 millones. Este aumento se da por una prima en el acuerdo firmado en 2018, la cual establece que el delantero debe cobrar más cada año que esté en el PSG.

Mbappé le marcó un triplete al Barcelona en el Camp Nou

Entonces, según L’Equipe, el PSG entiende que esta oferta hará que los pretendientes de Mbappé se retiren de la puja. Mientras tanto, el Real Madrid -y otros clubes también- está muy atento a todo lo que pasa en París con Mbappé y su renovación.

El conjunto merengue espera que el jugador siga rechazando las ofertas del PSG, que económicamente serán mejores que las que le pueda presentar Real Madrid. Florentino Pérez no piensa hacer locuras económicas y quiere atraer a Mbappé apelando al sentimiento de jugar en el Real Madrid.

El francés fue clave en la eliminación del Barcelona en Octavos de Final de Champions League. Mbappé marcó cuatro goles, incluido un triplete en el Camp Nou, para dejar fuera de competencia al equipo de Lionel Messi y compañía.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias