París Saint-Germain sueña con fichar a Cristiano Ronaldo

Según información de El Confidencial, Cristiano Ronaldo es pretendido por París Saint-Germain.

Por: Pasión Fútbol

Luego de desembolsar 222 millones de euros por Neymar y contratar a Kylian Mbappé a través de una cesión con opción de compra obligatoria de 145 millones más 35 por objetivos, París Saint-Germain ahora sueña con el fichaje de Cristiano Ronaldo.

El equipo francés debe ingresar 70 millones de euros para respetar el fair play financiero. Los jugadores que podrían ser vendidos con Javier Pastore, Ángel Di María, Lucas Moura, Julian Draxler y Marco Verratti. Además está muy cerca de vender a Goncalo Guedes por 40 millones de euros y utilizará todo el resto que le quede para intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo, una obsesión de los dueños qatarís.

Según información de El Confidencial, París Saint-Germain ofrecerá una propuesta impresionante para Cristiano Ronaldo, 300 millones de euros por 5 años. Deben convencer al jugador y a Florentino Pérez, a quien le dejó en claro el portugués que quiere salir del Real Madrid si no se le ofrece un contrato que lo convierte en el jugador mejor pagado del mundo en los próximos años.

PSG también ofrecería a un futbolista de su equipo: Edinson Cavani. Teniendo en cuenta el impacto que tendría la llegada de Cristiano Ronaldo, dejarían marcharse al uruguayo sin problemas para aumentar los ingresos por patrocinios por parte de las empresas cercanas al club parisino: QTA (Oficina de Turismo de Qatar), el banco QNB y la empresa de telecomunicaciones Ooredoo, entre otras.

En la actualidad, París Saint-Germain ingresa 124 millones de euros por derechos audiovisuales y más de 40 millones en concepto de entradas. El posible fichaje de Cristiano Ronaldo haría aumentar aun más esas cifras impresionantes.

Más noticias de NOTICIAS