París Saint-Germain vuelve a interesarse en Jean Michaël Seri

Unai Emery quiere un centrocampista defensivo y nuevamente suena Jean Michaël Seri, del Niza.

Por: Pasión Fútbol

Tras las llegadas de Neymar y Kylian Mbappé, París Saint-Germain debe estar atento a cualquier operación monetaria que quiera realizar, pero apunta a la contratación de un centrocampista defensivo y nuevamente va por Jean Michaël Seri, futbolista del Niza.

El futbolista marfileño es uno de los mejores jugadores en su posición en la liga francesa y en el pasado verano estuvo muy cerca de ser fichado por Barcelona, tras tener un preacuerdo para sumarse al equipo, algo que se terminó cayendo porque el club catalán decidió dar marcha atrás y gastar dinero solo en el fichaje de Ousmane Dembélé.

Unai Emery quiere un mediocampista defensivo para París Saint-Germain ya que Thiago Motta no tiene una buena actualidad sumergido en las lesiones. PSG apuntaba a contratar a Lassana Diarra como futbolista libre, sin embargo, las negociaciones no avanzaron y el club francés estaría dispuesto a gastar 25 millones de euros en Seri.

El futbolista de 26 años debutó en 2010 en ASEC Mimosas de Costa de Marfil. Tras dos temporadas en el club estuvo cedido en el Porto B y sus actuaciones en Portugal llamaron la atención del Pacos de Ferreira. En 2015, Niza lo fichó y en el club ya lleva disputados más de 78 partidos.

Seri, apodado Galla en Costa de Marfil, tiene una gran historia detrás de su apodo. El marfileño admira a Marcelo Gallardo, ex futbolista del Monaco y París Saint-Germain, hoy entrenador de River Plate. "El que más me marcó fue Marcelo Gallardo cuando jugaba en el Mónaco a principios de los 2000”, aseguró Seri hace algunos meses.

Más noticias de NOTICIAS