¿Parra puede llegar a la U?

Hay una certeza. De a poco, Facundo Parra se aleja de Independiente para buscar un nuevo desafío en su carrera. Hay, por otro lado, una posibilidad remota. Que ese destino sea el del campeón de la Copa Sudamericana. Es que el delantero argentino se ha mostrado muy interesado en pasar a la Universidad de Chile para erigirse como el reemplazante del goleador Gustavo Canales, que partió abruptamente a China.

"Estoy en tratativas con mi representante, pero aún no estoy muy seguro de cómo son las cosas y las voy a conversar con Leonardo Rodríguez, que es mi agente", le comentó el atacante al programa Al Aire Libre en Radio Cooperativa.

A pesar de las incertidumbres, el ex futbolista de Chacarita y Larrisa de Grecia se mostró ilusionado con la posibilidad: "Me interesa la propuesta, pero mientras 'Leo' (Rodríguez) no me diga nada, no puedo adelantar nada", completó.

En caso de concretarse la operación, lo peculiar será que Parra pasará de jugar en el campeón de la edición 2010 de la Copa Sudamericana -título en el que contribuyó con goles clave- al vigente campeón, que buscará repetir en esta Copa Santander Libertadores.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy