Partidazo del Leeds de Bielsa: golearon 3-1 a los Spurs

Partidazo del Leeds de Bielsa: golearon 3-1 a los Spurs

Jornada 35 de la Premier League, Leeds United y el Tottenham se enfrentaron en el Ellan Road, los de Bielsa golearon 3-1 y de seguir asi podrían participar en competiciones europeas.

El conjunto de Bielsa recibió este sábado al Tottenham en la fecha 35 de  la Premier League, luego de tres encuentro sin sumar victorias; The Whites golearon 3-1 al visitante y gracias a este resultado aspiran a calcificar a una copa europea la próxima temporada. 

El Leeds fue dominante desde el principio, debido a que en el arranque del partido conto con dos chances claras para ponerse en ventaja. El descuento llego al minuto 13, cuando Stuart Dallas remato de derecha a quemarropa desde el el centro derecho a la escuadra derecha.

La alegría seria momentánea ya que al 25, Heun Min Son empataría el partido; pase filtrado de Dele Alli que es aprovechado por  el coreano que remata con la derecha que llego directo al arco. Un encuentro que dio mucha emoción parte de los dos cuadros, pero el empate no duro mucho.

El goleador del equipo, Bamford Patrick apareció y destrabo el partido al minuto 42. Cachetazo anémico para el conjunto de Ryan Mason.Sin embargo tuvieron ocasiones como la de Harry Kane que le anularon el gol, la jugada fue revisada por el VAR y confirmaría el offside.

Finalmente la ilusiones se acabaron cuando al 84, Rodrigo Moreno anoto el gol decisivo que confirmaría la goleada.Asisitencia de Raphinha remate de izquierda desde el centro del área por abajo, junto al palo izquierdo. Los del Loco suman tres puntos y cuentan con 50 unidades.


 

Victoria que sirve para el conjunto local, venia de perder ante Brighton (2-0) , empatar ante El United y Liverpool. La próxima jornada visitara al Burnley. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias