¡Partidazos! La International Champions Cup 2019 definió su calendario con duelos de primer nivel

El plato fuerte de la séptima edición del torneo será el Derbi de la capital española entre Real Madrid y Atlético de Madrid

Por: Antonio Rocha

El final de temporada en el fútbol europeo está cada vez más cerca, pero los equipos ya se alistan para lo que llegará en la siguiente campaña. Antes de que eso suceda, varios clubes de primer nivel participarán en la International Champions Cup 2019.

La séptima edición de este torneo que incluye a las máximas potencias de Europa se celebrará desde el 16 de julio y hasta el 10 de agosto en distintas ciudades del viejo continente, China y Estados Unidos, con un total de 18 partidos de primera línea.

La Roma iniciará la actividad de la International Champions Cup 2019 enfrentando a las Chivas de México, el único club no europeo que tendrá presencia en el torneo. Mientras tanto, el plato fuerte está programado para el 16 de julio con el Derbi entre Atlético y Real Madrid en Nueva Jersey.

Otros partidos que también llaman la atención serán los enfrentamientos del Real Madrid y Bayern Múnich, Juventus e Inter de Milán, Tottenham y Manchester United, así como el choque entre Juventus y Atlético de Madrid, el cual culmina las actividades de la ICC 2019 el próximo 10 de agosto.

Noticias Relacionadas