Partido de la Selección Mexicana supera toda la asistencia de la Copa América

El último duelo de México registró más espectadores que todo el torneo sudamericano 

Por: Erick Medina

La Selección Mexicana representa mayor negocio que todos los participantes en la presente edición de la Copa América. El equipo dirigido por el Tata' Martino registra una mayor cantidad de aficionados en sus partidos que cualquier duelo disputado hasta ahora en el torneo de Conmebol. 

59,283 espectadores estuvieron presentes en el encuentro que el Tricolor sostuvo el día de ayer ante Martinica, cifra que supera incluso a los partidos que la Selección Brasileña ha disputado como anfitrión de la Copa América 2019

Brasil tuvo un registro de 47,260 hinchas en la inauguración ante Bolivia, 42,587 en su duelo contra Venezuela y 42,317 aficionados contra su similar de Perú, números ni remotamente cerca de los 60 mil que promedia la Selección Mexicana en sus tres partidos de la Copa Oro. 

Estadios vacíos han sido el principal sello de esta Copa América. Solo el primer partido del torneo y el Argentina vs Colombia han sido los únicos enfrentamientos que presentaron una gran demanda de boletos, el resto se ha distinguido por los enormes huecos en las tribunas. 

Más noticias de NOTICIAS