Fuerte confesión

"Pasé de estar en la cárcel a jugar la Champions League"

La vida tiene vueltas increíbles. Y en un futbolista, a veces, más increíbles aún. Para ilustrar esta reflexión, traemos el caso del arquero argentino Pablo Migliore, quien en pocos meses pasó de la horrible sensación de estar preso a ser titular (nuevamente) en un grande de Europa del este, disputando incluso, la Champions League.

"Pasé de estar preso a jugar la Champions" confesó el guardameta en lo que fue un giro bastante fuerte en su vida. Cabe recordar que Migliore, cuando atajaba para San Lorenzo de Almagro fue encarcelado como presunto encubridor en un crimen, aunque finalmente y tras más de un mes encerrado, recuperó la libertad, pero con cierto costo.

 

"Pase de estar preso a jugar la Champions League. Cuando te pasan estas cosas valoras todo mucho más" aseguró Migliore, portero argentino hoy en el Dinamo Zagreb de Croacia

 

Su club, San Lorenzo, le pidió la renuncia y emigró para olvidar el pésimo momento. La actualidad lo encuentra en el arco del Dinamo Zagreb, el club más fuerte de Croacia, que participa en la Segunda Fase de Eliminación de la Champions League 2013-2014.

"Cuando te pasa algo así de golpe aprendés a valorar todo de otra manera" confesó Migliore, a la vez que dijo que extraña mucho a su ex club y que le hubiera gustado que le pidieran que se queda (por los dirigentes) y no que se fuera. No obstante, pese a du feliz presente, asegura que si lo vuelven a llamar desde Buenos Aires, "deja la Champions y ataja gratis".

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy