INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Fuerte confesión

"Pasé de estar en la cárcel a jugar la Champions League"

La vida tiene vueltas increíbles. Y en un futbolista, a veces, más increíbles aún. Para ilustrar esta reflexión, traemos el caso del arquero argentino Pablo Migliore, quien en pocos meses pasó de la horrible sensación de estar preso a ser titular (nuevamente) en un grande de Europa del este, disputando incluso, la Champions League.

"Pasé de estar preso a jugar la Champions" confesó el guardameta en lo que fue un giro bastante fuerte en su vida. Cabe recordar que Migliore, cuando atajaba para San Lorenzo de Almagro fue encarcelado como presunto encubridor en un crimen, aunque finalmente y tras más de un mes encerrado, recuperó la libertad, pero con cierto costo.

 

"Pase de estar preso a jugar la Champions League. Cuando te pasan estas cosas valoras todo mucho más" aseguró Migliore, portero argentino hoy en el Dinamo Zagreb de Croacia

 

Su club, San Lorenzo, le pidió la renuncia y emigró para olvidar el pésimo momento. La actualidad lo encuentra en el arco del Dinamo Zagreb, el club más fuerte de Croacia, que participa en la Segunda Fase de Eliminación de la Champions League 2013-2014.

"Cuando te pasa algo así de golpe aprendés a valorar todo de otra manera" confesó Migliore, a la vez que dijo que extraña mucho a su ex club y que le hubiera gustado que le pidieran que se queda (por los dirigentes) y no que se fuera. No obstante, pese a du feliz presente, asegura que si lo vuelven a llamar desde Buenos Aires, "deja la Champions y ataja gratis".

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.