CHILE

Pasó una noche en el calabozo por romper una puerta del estadio

Fue expulsado, rompió una puerta de bronca y pasó la noche en prisión, el increíble caso de Cristóbal Vergara, capitán del seleccionado chileno sub-20.

Cristóbal Vergara, lateral de Temuco, debió pasar una noche entera en la prisión de Talca luego de atentar contra una puerta del estadio de Rangers, posteriormente a ser expulsado al minuto 52 de partido durante la fecha del pasado fin de semana en Chile.

Vergara atentó contra la ley antiviolencia en los estadios, y por ello la justicia decidió exponer su caso como modelo y así mostrar que sea quien sea la infrinja, cargará con la pena correspondiente, en este caso un profesional.

“Fue un error patear la puerta, pero hubo mucha exageración y cero criterio. Pasé toda una noche en un calabozo y formalizado. En todos los partidos del fútbol chileno pasan cosas mucho peores y quedan en nada", descargó Vergara al respecto.

 

¿Crees que fue desmedido el castigo?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy