INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Passarella: 'Quiero que River le meta cuatro a Tigres'

El exentrenador y expresidente de River mostró su fanatismo por el club millonario y hasta pidió una goleada en la final. 

Una de las finales más esperadas de las últimas ediciones de la Copa Bridgestone Libertadores. El choque de ida dejó el resultado abierto para que se defina todo en el Monumental, aunque para sorpresa de muchos, la igualdad 0-0 dejó un clima tenso entre los equipos, que prometen dejar todo con tal de lograr la Copa.

Y como si faltara algo, Daniel Passarella, uno de los mejores futbolistas de la historia de River, pero también, el presidente con el que la institución descendió a Segunda División, habló de lo que será la final entre argentinos y mexicanos. Fiel a su estilo, dio un particular pálpito, ya que pidió una goleada del equipo de Gallardo.

“Que River le haga cuatro goles, por lo menos. Me gustaría que gane”, confesó Passarella a medios mexicanos en la tremenda inauguración del estadio de Rayados de Monterrey, clásico rival de Tigres. Mientras tanto, los de Ferreti ya se encuentran en Buenos Aires concentrándose para dar el golpe en el Monumental. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.