Passarella: 'Quiero que River le meta cuatro a Tigres'

El exentrenador y expresidente de River mostró su fanatismo por el club millonario y hasta pidió una goleada en la final. 

Una de las finales más esperadas de las últimas ediciones de la Copa Bridgestone Libertadores. El choque de ida dejó el resultado abierto para que se defina todo en el Monumental, aunque para sorpresa de muchos, la igualdad 0-0 dejó un clima tenso entre los equipos, que prometen dejar todo con tal de lograr la Copa.

Y como si faltara algo, Daniel Passarella, uno de los mejores futbolistas de la historia de River, pero también, el presidente con el que la institución descendió a Segunda División, habló de lo que será la final entre argentinos y mexicanos. Fiel a su estilo, dio un particular pálpito, ya que pidió una goleada del equipo de Gallardo.

“Que River le haga cuatro goles, por lo menos. Me gustaría que gane”, confesó Passarella a medios mexicanos en la tremenda inauguración del estadio de Rayados de Monterrey, clásico rival de Tigres. Mientras tanto, los de Ferreti ya se encuentran en Buenos Aires concentrándose para dar el golpe en el Monumental. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy