INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Passarella: 'Soy hincha de River y quiero que gane la final'

Después de estar un tiempo largo sin hablar con los medios, el expresidente de River dejó su punto de vista sobre la final de la Libertadores.

Es uno de los ídolos futbolísticos más grandes de River, pero fue el presidente que comandó al Millonario al descenso a la segunda categoría del fútbol argentino en 2011. Daniel Passarella habló después de mucho tiempo sin hacerlo. Decidió dialogar con el periódico mexicano La Cancha e hizo referencia a la gran final continental que disputará el equipo de Gallardo ante Tigres.

“No quiero hacer ningún pronóstico, simplemente como hincha de River quiero que gane River”, confesó el exentrenador y expresidente riverplatense en vísperas de la primera final de la Libertadores que se jugará en el Estadio Universitario.

Por otra parte, dejó su opinión sobre la definición que tendrá que vivir el Monumental el próximo miércoles cuando se juegue la final de vuelta: “Me parece que no hay diferencia de cerrar de local o jugar de visitante primero. Si un equipo quiere ser campeón de América tiene que tener la capacidad para jugar en ambas situaciones. River no tiene ventaja al definir de local. El equipo deberá tener personalidad porque la cancha no juega”.

Para finalizar analizó lo que será el rival de River, Tigres: “Será muy duro. Muy duro para ambos, pero el que sea más inteligente va a ganar. Será un partido con un final incierto. Tigres es un equipo que juega sin importarle quien sea el adversario”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.