Passarella: 'Soy hincha de River y quiero que gane la final'

Después de estar un tiempo largo sin hablar con los medios, el expresidente de River dejó su punto de vista sobre la final de la Libertadores.

Por: Pasión Fútbol

Es uno de los ídolos futbolísticos más grandes de River, pero fue el presidente que comandó al Millonario al descenso a la segunda categoría del fútbol argentino en 2011. Daniel Passarella habló después de mucho tiempo sin hacerlo. Decidió dialogar con el periódico mexicano La Cancha e hizo referencia a la gran final continental que disputará el equipo de Gallardo ante Tigres.

“No quiero hacer ningún pronóstico, simplemente como hincha de River quiero que gane River”, confesó el exentrenador y expresidente riverplatense en vísperas de la primera final de la Libertadores que se jugará en el Estadio Universitario.

Por otra parte, dejó su opinión sobre la definición que tendrá que vivir el Monumental el próximo miércoles cuando se juegue la final de vuelta: “Me parece que no hay diferencia de cerrar de local o jugar de visitante primero. Si un equipo quiere ser campeón de América tiene que tener la capacidad para jugar en ambas situaciones. River no tiene ventaja al definir de local. El equipo deberá tener personalidad porque la cancha no juega”.

Para finalizar analizó lo que será el rival de River, Tigres: “Será muy duro. Muy duro para ambos, pero el que sea más inteligente va a ganar. Será un partido con un final incierto. Tigres es un equipo que juega sin importarle quien sea el adversario”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.