Pastore opina sobre Neymar y de Ibrahimovic Pastore opina sobre Neymar y de Ibrahimovic

Pastore opina sobre Neymar y de Ibrahimovic

El ex compañero de Neymar en el París Saint-Germain, Javier Pastore, ha criticado al crack brasilero en una reciente entrevista para la televisión. El mediocampista argentino, actualmente en las filas del Roma, ha dicho que el astro canarinho piensa en su cabeza que es “el número uno” y que “puede ganar partidos solo”, pero acota que “podría haber dado más de lo que dio”.

Reconoció que Neymar, protagonista de la transacción más cara de la historia del fútbol cuando pasó del Barcelona al PSG, podría estar “al nivel de Messi y de Ronaldo”, pero que para esto pase también es cuestión de estar en el momento adecuado.

Pastore opina sobre Neymar y de Ibrahimovic

El jugador, en ese sentido, elogió a la figura sueca Zlatan Ibrahimovic, que en su momento también militó en las filas del PSG. Dijo de él que es “muy fuerte. Un delantero super competitivo”.

Dijo que las relaciones con él durante su paso por el PSG fueron las mejores. Según Pastore, Ibrahimovic mostraba su mejor cara en el vestuario, siendo un capitán de grandes cualidades de liderazgo.

Pastore opina sobre Neymar y de Ibrahimovic

Sobre esto, el argentino acotó que el sueco es capaz de “luchar hasta la muerte por sus camaradas”, con un compañerismo excepcional, más allá de la arrogancia con la que suelen retratarlo los medios de comunicación.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias