INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MALA RACHA

Patrice Evra es el único jugador en perder cuatro finales de la Champions League

El lateral francés logró este récord poco feliz tras la derrota de la Juventus ante el Barcelona. Antes había sido subcampeón en 2004, 2009 y 2011 y fue campeón en 2008.

Este sábado en Berlín, Patrice Evra soñaba con ser campeón. Cualquier jugador que disputa la final de un torneo tiene como objetivo ganarla y consagrarse, pero el lateral francés de la Juventus venía con una carga mucho mayor a la emoción y al nerviosismo que genera un partido decisivo.

En 2004, el Mónaco cayó 3-0 ante el Porto en la final de la Champions League y Patrice Evra sufrió por no haber podido alcanzar la gloria aquella noche en Gelsenkirchen. Apenas cinco años más tarde, con el Manchester United, el francés jugó otra final, pero nuevamente vería pasar a la Orejona en manos ajenas: el Barcelona, con un Messi imparable, le arruinó el sueño de levantar nuevamente ese trofeo que sí había ganado el año anterior con el equipo inglés en la final ante el Chelsea por penales.

Apenas dos años pasarían para que Evra volviera a ver la camiseta del Barcelona enfrente en una final de Champions League. En 2011, fue Wembley el escenario, pero el resultado fue el mismo, victoria para los Blaugranas y otra vez a conformarse con el subcampeonato. Parece cosa del destino, pero este sábado en Berlín, fue nuevamente el Barça quien le arrebató la gloria a Evra al derrotar a la Juventus, y el francés se convirtió en el único jugador en la historia de esta competencia en perder cuatro finales. Su consuelo, claro está, es haberla ganado en 2008.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.