INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PROMESA

Patrick Roberts, el Messi inglés que compró el Manchester City

El zurdo de 18 años ya jugó en las selecciones juveniles de su país y Manuel Pellegrini lo pidió para el City, que le pagó 7.6 millones de dólares al Fulham por el joven más talentoso de Inglaterra.

Las grandes ligas de Europa suelen nutrirse de talentos sudamericanos desde que son jóvenes para poder luego venderlos en cifras astronómicas, pero de vez en cuando aparece alguna promesa en el viejo continente que esperanza a todos.

En Inglaterra, Patrick Roberts está en boca de muchos que lo apuntan como “el Messi inglés”. Es zurdo, tiene 18 años y ya disputó 14 partidos en las selecciones juveniles. Durante la temporada pasada no pudo lucirse en la Premier League porque su equipo, el Fulham, estaba en la segunda división. Sin embargo, su rendimiento alcanzó para que Manuel Pellegrini pusiera sus ojos en él y el Manchester City pagara 7.6 millones de dólares para ficharlo.

Si bien aún no se sabe si Pellegrini lo mantendrá en su plantel o preferirá que se vaya a préstamo para sumar minutos, esta es una apuesta fuerte del City y una posibilidad inmejorable para Roberts, que ya tiene que lidiar con la comparación con Messi y tiene todo para demostrar si está a la altura.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.