INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DERBI DE MANCHESTER

Paul Pogba: “Dejaría el fútbol ahora mismo si no creyera en remontar la Premier League”

El mediocampista del Manchester United lamenta no poder ser de la partida por suspensión, pero llama a ganar para descontarle puntos al City.

Manchester City lleva un andar casi perfecto en la Premier League. Su saldo de 14 triunfos y un empate en 15 partidos lo ubican como líder en solitario, con ocho puntos de ventaja sobre el segundo, Manchester United. Y justamente este domingo, los dos grandes de la ciudad se verán las caras para lo que será un clásico muy especial: la chance de los Diablos Rojos de quitarle el invicto a su gran rival y quedar a cinco unidades, o la posibilidad de los Citizen de despegarse a 11 y encaminarse rumbo al título.

Paul Pogba no podrá jugar por estar suspendido, pero cree firmemente en la remontada en la Liga. “Necesitamos ganar. Todavía estamos ocho puntos atrás y, con esta distancia, no podemos ganar el título. Seguimos atrás. Pero si no pensara que podemos ganarlo, dejaría de jugar fútbol ahora mismo”, expresó el mediocampista francés.

El ex volante de Juventus valoró también el presente de los Ciudadanos: “Ellos han tenido un gran arranque de temporada. Han ganado mucho y no han perdido ningún partido. Seguramente están muy fuertes mentalmente. Nosotros tenemos que estar a su altura”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.