Paul Pogba: Manchester City ofertó y el Barcelona ¿acordó?

Los directivos del club español se reunieron con sus pares de la Juventus y avanzaron en el fichaje para dentro de un año, pero al mismo tiempo desde Inglaterra llegó una oferta de 111 millones de dólares por el volante francés.

Por: Pasión Fútbol

En Europa la mayoría de los jugadores está disfrutando de sus últimos días de vacaciones mientras los directivos están trabajando al máximo en los posibles fichajes, en un mercado de pases que aún no ha tenido ninguna transferencia rutilante. 

Quien se esperaba que fuera “el hombre” a fichar es Paul Pogba, pero aparentemente seguirá una temporada más en la Juventus. Son varios los clubes que quieren quedarse con el volante francés y los dos que más lejos llegaron son el Barcelona y el Manchester City. Este miércoles hubo contactos importantes de ambos clubes con los directivos italianos: hubo una reunión con sus pares del Barça en la que, según Sport, acordaron el traspaso para julio de 2016, pero la realidad es que en el club catalán hay elecciones presidenciales en pocas semanas y por eso aún no hay ningún acuerdo firme.

A su vez, desde Inglaterra llegó una oferta del City de 111 millones de dólares, un valor muy superior a lo que pagaría el Barcelona dentro de un año, ya que por la sanción de la FIFA está imposibilitado de fichar hasta enero de 2016. De este modo, el futuro de Pogba sigue siendo incierto y lo único que sabe es que probablemente continuará una temporada más en Italia.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.