INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MOMENTO CLAVE

Paul Pogba: Manchester City ofertó y el Barcelona ¿acordó?

Los directivos del club español se reunieron con sus pares de la Juventus y avanzaron en el fichaje para dentro de un año, pero al mismo tiempo desde Inglaterra llegó una oferta de 111 millones de dólares por el volante francés.

En Europa la mayoría de los jugadores está disfrutando de sus últimos días de vacaciones mientras los directivos están trabajando al máximo en los posibles fichajes, en un mercado de pases que aún no ha tenido ninguna transferencia rutilante. 

Quien se esperaba que fuera “el hombre” a fichar es Paul Pogba, pero aparentemente seguirá una temporada más en la Juventus. Son varios los clubes que quieren quedarse con el volante francés y los dos que más lejos llegaron son el Barcelona y el Manchester City. Este miércoles hubo contactos importantes de ambos clubes con los directivos italianos: hubo una reunión con sus pares del Barça en la que, según Sport, acordaron el traspaso para julio de 2016, pero la realidad es que en el club catalán hay elecciones presidenciales en pocas semanas y por eso aún no hay ningún acuerdo firme.

A su vez, desde Inglaterra llegó una oferta del City de 111 millones de dólares, un valor muy superior a lo que pagaría el Barcelona dentro de un año, ya que por la sanción de la FIFA está imposibilitado de fichar hasta enero de 2016. De este modo, el futuro de Pogba sigue siendo incierto y lo único que sabe es que probablemente continuará una temporada más en Italia.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.