MERCADO

Paul Pogba quiere jugar con Messi en el Barcelona

En España aseguran que Pogba quiere jugar en el Barcelona, también que el club está dispuesto a pagar lo que pide Juventus. Dirigentes estuvieron reunidos con Mino Raiola, representante del jugador, y todo hace parecer que el destino del francés está sellado.

Importante novedades sobre el caso Paul Pogba, el jugador del momento al que todos quieren y por el que han llegado a la final, por llamarlo de alguna manera, el Barcelona y el Manchester City, como los clubes dispuestos a pagar la astronómcia cifra de casi 90 millones de dólares que pide Juventus por su fichaje.

Lo que si quedó claro, según indica el sitio español Sport, es que el francés ya eligió y que su deseo es jugar con Messi, hacerlo en un club ganador que pelee títulos todas las temporadas y en esa faceta, el Barça supera ampliamente al elenco inglés, motivo por el que queda descartada la Premier League.

Mino Raiola, agente del futbolista, estuvo reunido hace poco menos de un mes con el director del área deportiva del club catalán, Ariedo Braida, en donde en muy buenos términos llegaron a la conclusión de que lo mejor para Pogba es llegar al Barcelona cuando deje Juventus, ya que el proyecto deportivo y económico seduce al francés.

Luego de la final de la Champions del próximo 6 de junio se profundizará en el caso, aunque es sabido que por más que el Barça logre ficharlo, recién podría contar con él a partir de 2016, puesto que aún esta imposibilitado de realizar operaciones a causa del castigo que la UEFA le impuso por romper el Fair Play financiero.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy