INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿LE HARÁN CASO?

Paul Scholes apunta a Ibrahimovic para llegar al Manchester United

El exmediocampista inglés del Manchester United consideró que el equipo debe incorporar a un goleador estrella como Zlatan Ibrahimovic.

Paul Scholes tiene autoridad de sobra para referirse al Manchester United. En esta ocasión el exfutbolista manifestó que el equipo dirigido por Louis van Gaal no cuenta con los suficientes centroatacantes para competir por los títulos más importantes de la temporada.

“Me pregunto si podrían hacer un intento con Ibrahimovic por un año. Tal vez él podría hacer algo del estilo de (Robin) van Persie. No me importa si se lleva con Van Gaal o no, mientras marque goles. No creo que el equipo necesite mucho más. Tienen buenos jugadores en el banco, pero necesitan un delantero por el centro”, señaló Scholes al canal BT Sport.

 

¿Te gustaría ver a Ibrahimovic en el <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Manchester United'>Manchester United</a>?

 

El multicampeón con los Red Devils explicó que la necesidad de un jugador como el astro sueco del PSG es una prioridad porque en este mercado de pases se fueron Van Persie y Radamel Falcao, mientras que solamente volvió Javier Hernández.

“Necesitas más de un goleador. Ahora tienen a Chicharito y al joven James Wilson, que es un muy buen jugador, pero el año pasado realmente no aprovechó sus oportunidades cuando pudo hacerlo. Perdieron a dos centroatacantes top en Falcao y Van Persie. Está bien que Falcao no estuvo muy bien con el equipo pero él ha sido un goleador top, así que necesitan a alguien más”, expuso el ‘colorado’.

Ibrahimovic, que cumplirá 34 años en octubre y que según el presidente del Milan, Silvio Berlusconi, prometió volver al equipo italiano para la próxima temporada, está empezando su último año de contrato con el PSG.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.