FÚTBOL

Paulinho, elogiado por un grande de América

La reciente transferencia de Paulinho al Tottenham de Inglaterra le mereció al ex Corinthians el elogio de un grande de Sudamérica. Juan Román Riquelme, multicampeón con Boca Juniors y muy respetado en Brasil alabó al volante brasileño, figura también en la pasada Copa Confederaciones con Selección.

 

Paulinho tiene cosas de Lamprad, pero con el agregado que hace goles de cabezas, un fenómeno" dijo Riquelme sobre el brasileño, nueva incorporación del Tottenham de Inglaterra

 

"Paulinho es como Lampard (del Chelsea) pero con el agregado que hace goles de cabeza. Es un fenómeno" fueron las palabras del astro argentino en una entrevista que concedió a un medio británico.

Riquelme conoce a Paulinho de los últimos enfrentamientos entre Boca Juniors y Corinthians por Copa Libertadores, tanto de la final de 2012, que ganó el cuadro paulista, como de la fase de octavos de final de la actual edición, donde Boca Juniors eliminó al campeón tras derrotarlo en Buenos Aires (1-0) y empatar en Brasil (1-1), donde Riquelme hizo el gol visitante.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy