Paulinho preocupa a todo el Barcelona

Se encendió la alarma para Valverde: Paulinho tuvo que ser reemplazado contra Espanyol y ruegan que no tenga una fractura en un dedo del pie, porque estaría mas de un mes inactivo.

Por: Pasión Fútbol

La enfermería del Barcelona no para de sumar nombres. El partido contra Espanyol, además de una derrota fue un golpe para los planes de Ernesto Valverde porque Paulinho debió salir reemplazado con un fuerte golpe en un pie que le ocasionó dolor en un dedo y en el tobillo.

Este jueves, el brasileño se sometió a estudios más profundos para determinar el grado de la lesión. El cuerpo técnico del Barça ruega que sea solo una contusión y que no haya sufrido una fractura en un dedo porque eso lo dejaría inactivo como mínimo un mes. 

En febrero, el Barcelona juega el partido de ida contra el Chelsea por los octavos de final de la Champions League y Paulinho, que se convirtió en un jugador clave en el esquema de Valverde, será más que necesario. Además, el brasileño no es el único lesionado, ya que Umtiti, Iniesta y Dembelé tampoco están aptos para jugar.

Más noticias de NOTICIAS