DE VUELTA: Joya argentina está de regreso y Sampaoli se alegra

El crack se encontraba fuera de las canchas desde el 6 de enero

Por: Pasión Fútbol

La Joya esta de de vuelta y de qué forma. Luego de que en el encuentro festejado a principios de enero ante el Cagliari, el oriundo de Laguna Larga, Córdoba, Paulo Dybala, tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión en los flexores del muslo derecho, ahora el delantero está de regreso. Al cordobés le tomó seis semanas recuperarse, por lo que se perdió hasta el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, ante el Tottenham. Sin embargo, hoy tuvo actividad otra vez.

El recurrente aleccionado con la albiceleste y exjugador de Instituto retornó este domingo a las canchas en el derby ante el Torino y reemplazó a Douglas Costa a los 21 minutos del segundo tiempo, aunque no logró hacerse presente en el marcador.

A su regreso, Paulo Dybala busca hacerse de un puesto en la lista definitiva de Sampaoli para el Mundial de Rusia; sin embargo, hoy a su regreso tuvo poca acción. Igualmente, contó con una chance para marcar el 2-0, pero el guardameta italiano Salvatore Sirigu no se lo permitió . Lo importante es que el argentino volvió a sumar minutos y pinta para un retorno fructífero.

Más noticias de NOTICIAS