Dybala saldría de la Juventus en el siguiente mercado de fichajes

Para el presidente del Palermo Mauricio Zamparini Dybala estaría saliendo de la Juventus para el mes de enero

Por: Laura Sarmiento

Paulo Dybala podría salir de la Juventus en el próximo mercado de fichajes en cual se abre en el mes de enero. El presidente del Palermo Mauricio Zamparini declaró que su futuro estaría en la liga de España.

Anotación del Paulo Dybala en la Serie A

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus parecería que la Vecchi Signora tendría la delantera más letal del mundo junto a Manzukic y Dybala. Sin embargo, el presidente del Palermo Mauricio Zamparini declaró que la joya argentina tiene ofertas de España e Inglaterra y que podría emigrar en el próximo mercado de fichajes.

Zamparini lo conoce debido a que Paulo Dybala jugó con el Palermo durante tres temporadas. En 2015 la Juventus lo unía a sus filas para reforzar el ataque.

Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento

El presidente del Palermo criticó la decisión del actual técnico de la Juventus Massimiliano Allegri por dejar a Paulo Dybala en la banca durante los últimos encuentros.

Según Mauricio Zamparini, el Barcelona sigue con el dedo en el renglón en busca de contratar a Paulo Dybala para el siguiente año.

Dybala ha iniciado desde el banco los tres partidos que la Juve ha disputado hasta ahora en la Serie A, viendo con frustración como el técnico Massimiliano Allegri apuesta por Mandzukic como el acompañante de Cristiano en el ataque. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.