ES OFICIAL

Paulo Dybala firmó por cinco temporadas con la Juventus

El delantero argentino del Palermo pasa al flamante finalista de la Champions League a cambio de 31.5 millones de dólares y un plus de 9 más por objetivos.

La alegría no tiene fin en la Juventus. Luego de un empate histórico en el Santiago Bernabéu, volverá a jugar la final de la Champions League por haberle ganado como local al equipo español. Apenas un día después y con la efervescencia aún muy alta, los directivos anunciaron el fichaje de Paulo Dybala.

El delantero argentino de 21 años es una de las joyas del fútbol europeo y había varios clubes tras sus pasos, pero este jueves firmó un contrato de cinco años con la Juventus a cambio de 31.5 millones de dólares y un plus de 9 más si logra algunos objetivos.

De esta forma, se suma el tercer argentino al plantel, que ya cuenta con Carlos Tévez y Roberto Pereyra, aunque hay varios rumores de que Tévez podría volver a Boca Juniors una vez finalizada esta temporada.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy