CONFIRMADO

Paulo Dybala jugará en la Juventus

Luego de la brillante temporada en el Palermo, Dybala se muda a Turín para probarse en la Juventus. El joven de 21 años hará dupla de ataque con Carlos Tévez.

Por informaciones recogidas, Pasión Libertadores puede confirmar que Paulo Dybala será jugador de la Juventus en la próxima temporada. El argentino, de deslumbrante campaña en el Palermo, llegará al campeón de Italia. En estos días se conocerá el monto final de la operación y la cantidad de años que vestirá la casaca de la Vecchia Signora.

"Estamos en la fase final; en los próximos días el presidente informará de todo", señaló Dario Baccin, responsable del área técnica del Palermo, en relación a la inminente partida de Dybala. Tal es así que Zamparini, presidente del club, pidió al entrenador no convocar al delantero para el partido que el equipo jugó ante  el Atalanta.

Dicho y hecho, Dybala no jugó la última fecha y todo hace parecer que no lo hará más ya que es propiedad de la Juve, que por su puesto lo quiere entero y listo para iniciar la pretemporada. Por otro lado, su futuro equipo jugará este miércoles el pase a la final de la Champions League, para ello deberá defender la ventaja de 2 a 1 conseguida ante el Real Madrid.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy