Dybala manifiesta deseo de que Scaloni siga como DT de Argentina

Tras el triunfo ante México, la 'Joya' opinó sobre el presente del equipo y sus ganas de que el técnico interino sea ratificado en el cargo

Por: Pasion Fútbol

Paulo Dybala, tras el triunfo de la selección Argentina ante México, manifestó sus ganas de que Lionel Scaloni siga en el cargo de entrenador y opinó sobre su falta de gol.

El seleccionado albiceleste logró un buen triunfo ante los mexicanos por 2-0 en un amistoso disputado este viernes en la ciudad de Córdoba gracias a los tantos de Ramiro Funes Mori y Hugo Brizuela, en contra. En relación a este triunfo, una de las figuras de Juventus quiere seguir por esta misma línea y con el mismo cuerpo técnico.

"Estamos trabajando muy bien con él (Lionel Scaloni) y su cuerpo técnico nos apoya. Obviamente queremos que siga, pero no es una decisión nuestra. Él nos da mucha libertad y nos hace trabajar de una linda manera", aseguró Dybala.

Dybala en Argentina-México

En este sentido, la Joya destacó lo importante de este grupo joven de jugadores, sin los históricos. "Este es un grupo muy lindo donde todos tiramos para adelante y creo que con la ayuda de él, podemos seguir de esta manera", opinó.

A su vez, Dybala, con este partido, sigue sin poder convertir goles con la camiseta de su selección. "En mi posición uno quiere convertir, pero no tengo que ser egoísta en este sentido. Me tocó asistir a un compañero y me voy contento porque el equipo ganó, pero no estoy intranquilo por no poder hacer un gol", explicó.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.