¡Pecho frío! La insólita razón por la cual un jugador se fue de un equipo a la semana de llegar

Hay motivos para dejar un club, pero este supera todo lo anteriormente visto

Por: Pasión Fútbol

Luego de haber sido el goleador en el campeonato de su país, Sri LankaMusa Noah Kamara llegó a Suecia hace una semana para incorporarse al Trelleborgs.

Allí, el jugador de tan solo 19 años que en la pasada temporada convirtió 15 goles en el East Red Lions,, tenía todas las ilusiones de triunfar, pero algo sucedió.

Con apenas una semana en el club, el jugador rescindió unilateralmente su contrato, y el equipo comunicó que esa decisión había sido tomada por "cuestiones personales".

Pero lo cierto es que no fue, como suele suceder en otras ocasiones, un problema de adaptación a la cultura o al idioma. 

La baja fue solicitada porque el jugador tenía frío. Como se sabe, Suecia es un país nórdico en el cual suele hacer mucho frío. Pero en este momento es verano allí y la temperatura promedio es de alrededor de 20 grados, por lo cual se entiende aún menos esta decisión.

El jugador dejará entonces la ciudad de Allsvenskan, y volverá a su país a la espera de que lo contraten desde Brasil o de algún otro país más "calentito".

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.