Selección Mexicana

Caixinha quiere que Carlos Queiroz sea entrenador de la Selección Mexicana

El entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha, quiere que Carlos Queiroz dirija a la Selección Mexicana

Pedro Caixinha da voto de confianza a Carlos Queiroz para que sea el próximo técnico de la Selección Mexicana. El entrenador de Cruz Azul cree que su compatriota puede dar un cambio radical al fútbol mexicano.

 

Para el estratega del Cruz Azul, Pedro Caixinha, el candidato ideal para dirigir a la Selección Mexicana es Pedro Queiroz. Argumenta que él podría ayudar al fútbol mexicano para que incremente su nivel futbolístico.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la Selección Mexicana. Después de ser nombrado técnico interino, Ricardo Ferretti no habló nada acerca de su posible continuidad con el cuadro Tricolor.

 

Sin embargo, no es un secreto que los altos mandatarios de la Federación Mexicana de Fútbol quieren quedarse con el entrenador de Tigres para que comanda la siguiente generación de futbolistas de cara a Catar 2022.

Entre su historial Carlos Queiroz tiene experiencia dirigiendo a selecciones nacionales. A comandado a Portugal, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos e Irán. Mientras que a nivel de clubes tiene el privilegio de presumir que dirigió al Real Madrid en 2003.

Caixinha también destacó el trabajo de Queiroz y resaltó que gracias a su trayectoria él quiso ser entrenador de fútbol.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy