INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OTRA IMAGEN

Pedro conoció un nuevo lado de Mourinho tras llegar al Chelsea

El delantero español del Chelsea reveló que la percepción que tenía del técnico portugués es muy distinta a la que tiene ahora que está empezando a conocerlo desde cerca.

Pedro Rodríguez reconoció que la imagen que proyecta José Mourinho hacia el exterior es muy distinta a la que se puede percibir cuando uno llega a conocerlo ‘puertas adentro’.

“En el cara a cara, aunque haya gente a la que le pueda sonar raro, cambia mucho. Te trata como a uno de su familia. Él quiere, valora y respeta mucho a sus jugadores. Y les exige. Cuando pierde sabemos todos que tiene mucho carácter, una mentalidad muy ganadora. Sus críticas son para reforzar y mejorar lo que haces mal, no hay que entenderlas como algo negativo”, explicó Pedro en entrevista con el diario Marca.

¿Para ti Mourinho es el mejor DT del mundo?

En tanto, el ex-Barcelona, quien admitió que Andrés Iniesta le ayudó con los dirigentes a facilitar su salida del club catalán, consideró que los hinchas del equipo culé no deben tomar a mal estos conceptos sobre el estratega portugués que avivó la rivalidad con el cuadro blaugrana durante sus tres años en el Real Madrid.

“Lo puedo entender (que lo tomen mal). Sabemos el pasado que tiene, pero yo lo que quiero es jugar en el Chelsea y que el equipo esté bien. A partir de ahí, yo no tengo ningún problema”, expuso.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.