Pedro en el radar de la Juventus

Pedro Rodríguez termina este verano su contrato con el Chelsea, por lo que estará libre para fichar con cualquier club que haga una buena oferta en el próximo mercado de fichajes. Hasta hace unos meses parecía que el natural de las Islas Canarias cambiaría al club inglés por el Roma, pero de unas semanas a esta parte la Juve es quien más suena para albergar al jugador en la próxima temporada.

Por decisión propia del jugador el contrato con el club inglés no ha sido renovado. Es por esto que parece ser la hora de cambiar de aires, que, por lo que parece, están orientados hacia Italia.

Pedro en el radar de la Juventus
Pedro en el radar de la Juventus

La prensa italiana ha informado que el mismo director técnico de la Juve es quien ha solicitado a la directiva el fichaje de Pedro, a quien conoce de su paso por el Chelsea y aprecia por su excelente rendimiento.

A sus 33 años, el jugador no ha tenido muchas oportunidades en la última temporada, ya que el director técnico Lampard tiene preferencias por la juventud en lugar de la experiencia. Esta es una de las razones por las cuales Pedro ha decidido alejarse.

Pedro en el radar de la Juventus

Tan escasa ha sido su participación, que solo ha disputado 9 partidos en los que ha anotado 1 gol. Esto sin embargo, no habla del verdadero rendimiento del jugador, que es lo que realmente ha atraído a equipos como el Roma o la Juventus.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias