Pedro escoge la Roma

Pedro Rodríguez se marcha del Chelsea. El ex jugador del Barcelona, de 32 años, abandonará la Premier League la próxima temporada, para cambiarla por la Seria A italiana. El club con el que comenzará esta nueva etapa de su carrera es el Roma, en una operación en la que el club italiano no ha tenido que pagar nada por su ficha.

Esto debido a que el jugador terminó su contrato con el club londinense al terminar la presente temporada, por lo que quedó en libertad de escoger por cuenta propia qué contrato le parecía más adecuado.

Pedro escoge la Roma

Y el del Roma es el que, en apariencia, reunía las características más atractivas para el español. Pedro, luego de una temporada deslucida en el club dirigido por Lampard, espera tener una oportunidad de lucirse en el próximo curso.

La Roma no era el único equipo italiano interesado en el fichaje del español. La Juventus de Turín también manifestó interés, pero todos los rumores apuntan a que será la propuesta del Roma la que prevalecerá.

Pedro escoge la Roma

Según informaciones que han circulado esta semana en la prensa italiana, el jugador, luego de terminar la temporada con el Chelsea, se incorporaría al plantel de la capital italiana por un sueldo de 3,5 millones de euros al año.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias