DEBUT

Pedro gritó su primer gol en el triunfo del Chelsea FC

El West Bromwich y el Chelsea FC jugaron un partidazo. Courtois tapó un penal, Pedro Rodríguez abrió el marcador, Diego Costa y Azpilicueta marcaron los restantes para el equipo de “Mou”. Morrison anotó los dos del local. 

Pedro Rodríguez llegó hace solo unos días al Chelsea FC y ya empezó a dejar su sello. En el primer partido en el club arrancó de titular y debutó en la red abriendo el marcador.

El encuentro no había empezado nada bien para los “Blues”, a los 11 minutos McManaman entró al área y recibió la infracción de Matic. En el penal, Courtois se hizo gigante y le tapó con su pierna derecha el penal a Morrison.

Ocho minutos después una gran combinación entre Hazard y Pedro desencadenó en el primer gol del español en la Premier League. Cuando el West Bromwich parecía ir en busca del empate, el Chelsea FC elaboró una salida rápida que terminó con Diego Costa empujándola hacia la red. Azpilicueta marcó el tercero y Morrison, en dos ocasiones, marcó para el local, poniendo así suspenso hasta el final del partido.

Luego del partido al español le otorgaron el premio MVP como jugador más valioso del encuentro. Un debut soñado.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy