Pedro pasó a ser prioridad para el París Saint Germain

El español es del interés de Laurent Blanc y pasó a ser prioridad para un equipo que sueña con ganar la Champions League.

Por: Pasión Fútbol

El mercado de pases ya empieza a generar revuelo en el fútbol brasileño. En las últimas semanas se ha hablado por todos lados sobre dónde pondría su gran fortuna el jeque árabe, presidente del París Saint Germain.

Lo cierto es que en las últimas horas medios españoles como Sport han asegurado que el entrenador del PSG Laurent Blanc quiere a un delantero polifuncional para la próxima temporada. El apuntado es el flamante campeón de la Champions League, Pedro. El jugador del FC Barcelona tiene contrato con el club catalán hasta el 2019, pero si llega una oferta importante podría dejar el Camp Nou.

El campeón de Francia sabe que contar con un jugador de las características de Pedro Rodríguez no será fácil y para eso estaría analizando ofertar la para nada despreciable suma de 28 millones de dólares. Otro de los clubes que también se ha mostrado interesado en el Canario fue el Liverpool FC, quien lo tiene en mente por si llega abandonar Anfield, Raheem Sterling.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.