LA VALORACIÓN DEL ENTRENADOR

Pekerman: 'Teo hizo un partido descomunal'

El técnico de la Selección Colombia destacó la tarea del delantero de River en la victoria ante Brasil. ‘Tuvo mucho peso en nuestro juego, ayudó a los delanteros, los volantes y se conectó con todo el equipo’, remarcó el DT.

José Pekerman destacó el trabajo realizado por Teófilo Gutiérrez en la victoria cafetera ante Brasil y le atribuyó un alto valor en el resultado del encuentro.  ‘El cambio fue vital, Teo hizo un partido descomunal. Tuvo mucho peso en nuestro juego, ayudó a los delanteros, los volantes y se conectó con todo el equipo. Estuvo impecable. Es una gran satisfacción porque es un jugador que esperó su momento’, remarcó el entrenador de la Selección Colombiano sobre el reemplazante de Carlos Bacca en el once inicial.

El técnico argentino hizo además un balance de los partidos disputados hasta el momento. ‘Llegamos a Chile con expectativas muy altas y nos sorprendió la derrota en el primer partido. Por eso era una buena oportunidad para enfrentar a un buen rival y reivindicarnos. Colombia tuvo un buen primer tiempo, nunca renunció al ataque, tuvo la pelota y siempre buscó el gol. En la segunda parte controlamos a Brasil y estuvimos muy bien en defensa’, puntualizó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy