Pékerman cuenta sus horas en la Selección Colombiana

El estratega no está de acuerdo con la oferta de renovación

Por: Erick Medina

José Néstor Pékerman parece tener las horas contados como director técnico de la Selección de Colombia, pues todo parece indicar que debido a las diferencias con los directivos de la federación cafetera su salida es inminente.

La Federación Colombiana de Fútbol determinará entre el martes y viernes la continuidad de Pekerman por otros cuatro años tras negociar con Pascual Lezcano, agente del técnico.

De acuerdo con la prensa colombiana, Pékerman no está de acuerdo con las nuevas condiciones que estipula el nuevo contrato propuesto, ya que no tendría aumento de sueldo. 

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún ha sido muy claro con el estratega argentino al señalar las nuevas condiciones, por lo que un arreglo entre ambas partes luce muy lejos de concretarse.

La situación con Pékerman es tan complicada que en Colombia ya buscan a Juan Carlos Osorio, quien recientemente quedó fuera de la Selección Mexicana y es  la primera opción que se contempla para asumir el banquillo. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.