INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Pelé: "Maradona y Messi sólo juegan con la pierna izquierda"

Pelé no puede con su genio. Como si necesitara instalar el tema cada tanto para alimentar la polémica, nuevamente volvió a la carga contra los dos mejores jugadores argentinos de todos los tiempos. “Maradona sólo jugó con la pierna izquierda y no era muy fuerte de cabeza. ¿Messi? Es más o menos una copìa de él”, le comentó al portal Larepublica.it.

Y de manera proporcional, mientras critica las supuestas falencias de los zurdos, agiganta la figura de la última gran aparición del fútbol brasileño: “Neymar puede llegar a ser más fuerte que los dos argentinos, ya que tiene las cualidades”, insistió el bicampeón de la Copa Libertadores con Santos.

Ahora bien, considerando que el propio Neymar ya agradeció públicamente los halagos de O’Rei y dejó en claro que “Messi es el número 1”, ¿hasta qué punto el tricampeón mundial con Brasil critica a los argentinos sin generarle una presión innecesaria al actual delantero del Peixe?

No obstante, Pelé reconoce que su pupilo “tiene que madurar y a veces no se presenta de manera apropiada para ciertas responsabilidades”, en clara referencia al título que se le escapó al penta en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Para el final, y sabiendo lo que vendría, Pelé aprovechó para lanzar, entre risas, el último dardo para sus clásicos rivales: “A los argentinos siempre les molesta cuando hablo”. O’Rei, nuevamente en escena.


Fuente: www.marca.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.