INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Pelé: "Que gane Corinthians"

La presentación oficial de la final de la Copa Santander Libertadores 2012, que jugarán Corinthians y Boca esta noche en Pacaembú, tuvo como visita estelar la presencia de Pelé, bicampeón de América con Santos 1962-63.

El exfutbolista brasileño aseguró que no tiene un favorito para esta noche, pero que si tuviese que elegir se inclina a modo de deseo por Corinthians, teniendo en cuenta de que se trata de un club brasileño.

De la gala participaron también Marcos Madureira y Laura Nader, en representación del Banco Santander; Nicolás Leoz, presidente de la CONMEBOL; Oscar Moscariello, vicepresidente de Boca y el titular de Corinthians, Mário Gobbi.

En la tradicional celebración, que realiza Santander todos los años para presentar la final, Pelé confesó que le gustaría que ganase el Timao, que a su modo de ver no tenía que modificar nada en su forma de jugar, y que sería un honor poder entregar el trofeo en tal caso, así como lo hiciera año atrás cuando lo hizo con el Santos.

Por su parte, el presidente de Corinthians, Gobbi, se mostró ilusionado y sereno al mismo tiempo. "Vamos a jugar contra un señor Libertadores". Lo más saliente de sus palabras, fueron las que utilizó para asegurar, que recién hace 10 años el Corinthians le está dando lugar serio a la Libertadores: "Históricamente Corinthians era un equipo que no le daba prioridad a lo internacional, algo que hemos modificado"

El titular de la CONMEBOL, Nicolás Leoz, agradeció al público presente la enorme convocatoria, que se distinguió por las visitas del presidente de la CONCACAF, Jeffrey Webb y Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana.

Oscar Moscariello, vice de Boca, resaltó lo importante que es para su club y claro para el fútbol Sudamericano, el apoyo de Santander, ya que a su modo de ver, es la Libertadores el torneo que permite a los clubes guardar a sus figuras, que los mejores quieran quedarse a jugarla, en una época en la que es difícil mantenerlos.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.