Pelé adopta a Mbappé como su heredero futbolístico ¿Mbappelé?

'O Rei' elogió una vez más al delantero del PSG

Por: Erick Medina

El exfutbolista brasileño, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, considero que la joven estrella Kylian Mbappé tiene las cualidades suficientes para ser su heredero futbolístico a pesar de no ser un jugador de su país. 

"Ha ganado el Mundial con 19 años, pero yo tenía solamente 17. Me acerqué a él diciéndole que casi me había igualado. Creo que puede convertirse en el nuevo Pelé. Muchos piensan que dije eso para ser simpático, pero no, no es una broma", declaró el histórico jugador a la revista 'France Football' 

A diferencia de los elogios que tuvo para Mbappé, Pelé realizó una nueva crítica a su compatriota Neymar, quien quedó lejos de las expectativas en Rusia 2018 y al que le hace falta corregir cuestiones de su personalidad. 

"La gente cree que le doy demasiados tirones de orejas, pero un padre no critica nunca, educa. Cuando digo que es nuestra criatura, es que le consideramos como un hijo del Santos. Lo que yo hago es por su bien, quiero lo mejor para él y para nuestra selección. Voy a hacer todo lo posible por ayudarle", sentenció. 

Cabe señalar que no es la primera ocasión que Pelé se rinde ante las cualidades de Mbappé, pues en septiembre pasado el francés presumió una camiseta del Santos que fue autografiada por el brasileño. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.