Pelé alcanza el nivel de Cristiano Ronaldo en los Prime Icons Moments de FIFA 19

La leyenda brasileña aparece en el popular videojuego en su mejor momento, a tal punto que queda al mismo nivel de Cristiano Ronaldo

Por: Hugo Avalos

FIFA 19 desató una verdadera revolución con la implementación de las cartas Prime Icon Moments hace pocos días. A tal punto que aparecen tantas leyendas en su mejor momento. Por eso, podrás disfrutar de Pelé, al mismo nivel por ejemplo de Cristiano Ronaldo y otras estrellas.

EA Sports desató un gran Boom promocional con la implementación del evento Winter Refresh donde hubo mejoras de todo tipo para el disfrute de los jugadores. Una de las novedades fueron los Prime Icon Moments, dos sets con paquetes de múltiples estrellas y leyendas.

Uno de los grandes de todos los tiempos, Pelé, lo pueden descubrir en nivel 99 como pasa con Cristiano Ronaldo en Juventus. Pero no es la única leyenda que han aparecido en estos paquetes especiales.

Así como aparece el ídolo brasileño, en los Prime Icon Moments del FIFA 19 también podés tener a Diego Armando Maradona (nivel 98), Johan Cruyff (95), Lev Yashin (95), Paolo Maldini (95), Ruud Gullit (94) y Eusébio (94), entre tantos otros. ¡A disfrutarlos! 

Más noticias de NOTICIAS