Pelé, muy duro con Neymar: "Se preocupa más por cabello"

Parece que algo se rompió entre Pelé y Neymar, al menos de parte de O'Rei. La leyenda del fútbol se cansó de señalar al delantero del Santos como su sucesor y como el mejor jugador del mundo, pero todo indica que en el último tiempo le soltó la mano. "No era eso lo que esperamos de Neymar, especialmente nosotros los del Santos que tenemos una confianza ciega en él, pero él es un jugador común en la selección, es un excelente jugador pero sin experiencia internacional", declaró Pelé a la edición en internet del diario O Estado de Sao Paulo.

De igual manera, Pelé criticó: "Aquí en el Santos decimos que él es el mejor del mundo, pero él se preocupa más en salir en la televisión, en cambiar su corte de cabello". Y agregó que su hijo, el ex arquero Edinho, que forma parte del cuerpo técnico del Santos, le contó que en los entrenamientos cuando no le pitan las faltas en contra a Neymar, el atacante se pone "muy bravo". Y agregó: "El problema no es la edad para ir ahora, es tener la condición de llegar allá y jugar, pues el juego es más duro en Inglaterra, Italia y Alemania, donde los jueces dejan seguir el partido, por eso el Barcelona sería lo ideal para él".

Si bien el propio Neymar evitó la polémica, quien resspondió por él fue Wágner Ribeiro, su representante: "Si Pelé jugase hoy, sería inferior a Neymar porque en la época de él los zagueros eran todos lentos y la condición física era diferente. Por eso él fue Pelé, pues hoy los zagueros vuelan y aún así Neymar consigue ser uno de los mejores del mundo", le comento a Globoesporte.

Ribeiro manifestó que Pelé debería "preocuparse más" en el futuro futbolístico de sus nietos Gabriel, de 12 años, y Octavio, de 14, hijos de su fallecida hija Sandra Regina, a quien el ídolo brasileño reconoció por una orden judicial. "En vez de hablar de la vida de Neymar, él (Pelé) debería preocuparse más de su familia, de sus nietos, pues nunca les dio cariño ", puntualizó Ribeiro, quien representa también a los dos niños.


Fuente: ESPN y La Tercera
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy