Peligroso brote de COVID-19 en el Inter de Milan

Peligroso brote de COVID-19 en el Inter de Milan

La Autoridad Sanitaria Local suspendió los entrenamientos en la ciudad deportiva de la Pinetina y todas las actividades de los próximos cuatro días, incluyendo el choque previsto para este sábado ante el Sassuolo

Por:  Diario AS

La pandemia del COVID-19 vuelve a decir presente en la Serie A. Este jueves, el líder del torneo, Inter de Milan, hizo oficiales los positivos del defensor holandés Stefan de Vrij y del mediocampista uruguayo Matías Vecino. Ellos se suman al mediocentro italiano Danilo D'Ambrosio y el portero esloveno Samir Handanovic.

Estos cuatros futbolista se encuentran actualmente en cuarentena en sus respectivas casas, para evitar una propagación del virus. Mientras, el resto de la plantilla está en aislamiento, debido a que la directiva ‘nerozzurra’ reconoce la amenaza de un posible brote de coronavirus.

La baja más sensible es la del portero esloveno Samir Handanovic

El pasado sábado, Inter viajó hacia Turín en bus y D'Ambrosio, el primer positivo, estuvo ahí con el resto de sus compañeros. Por ello, la Autoridad Sanitaria Local suspendió los entrenamientos en la ciudad deportiva de la Pinetina y todas las actividades de los próximos cuatro días.

Esa medida implica también el aplazamiento del choque previsto para el sábado ante el Sassuolo. Con esos cuatro positivos, la lista de futbolistas que han padecido el virus de agranda. En ella aparecen Radu, Padelli, Skriniar, Bastoni, Kolarov, Young, Gagliardini, Brozovic y Nainggolan (antes de marcharse al Cagliari).

Igualmente, en su momento resultaron positivos un miembro del cuerpo técnico de Antonio Conte, los directivos Marotta, Antonello, Ausilio, Baccin y el abogado Capellini. Lo más probable es que la cita con el Sassuolo tenga lugar el miércoles 7 de abril, día en el que se jugará también el Juventus vs. Napoli aplazado en octubre por la misma causa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias