LA ILUSIÓN DEL DT DEL MANCHESTER CITY

Pellegrini: 'Chile está en muy buen momento para ser campeón’

El entrenador chileno analizó el rendimiento que viene teniendo la Roja en la Copa América y ve con buenos ojos la posibilidad de arribar al título. ‘Tiene equipo y los jugadores están convencidos’, consideró.

Manuel Pellegrini valoró el presente del seleccionado chileno y se ilusiona con la posibilidad de que gane la Copa América. A propósito de la chance de lograr el título por primera vez en la historia, el técnico del Manchester City cree que este es el tiempo de la Roja. ‘Me parece que tiene equipo y los jugadores están convencidos de lo que Sampaoli quiere en la cancha, los veo muy comprometidos con el técnico. Chile está en un muy buen momento para lograrlo’, señaló.

El exentrenador de River marcó los pasajes que más le gustaron de la Selección. ‘Veo a Chile en un gran nivel. Me gustó mucho lo que hizo contra México en el segundo tiempo, aunque haya empatado. Contra Bolivia hizo cinco goles, pero ambos ya estaban clasificados. Lo que también destaco es el segundo tiempo contra Ecuador, en el que mejoró mucho respecto del primero. En todos los partidos, el equipo ha ido de menos a más y eso es importante. Otras selecciones, como Argentina, han ido de más a menos’, puntualizó.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy