INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA ILUSIÓN DEL DT DEL MANCHESTER CITY

Pellegrini: 'Chile está en muy buen momento para ser campeón’

El entrenador chileno analizó el rendimiento que viene teniendo la Roja en la Copa América y ve con buenos ojos la posibilidad de arribar al título. ‘Tiene equipo y los jugadores están convencidos’, consideró.

Manuel Pellegrini valoró el presente del seleccionado chileno y se ilusiona con la posibilidad de que gane la Copa América. A propósito de la chance de lograr el título por primera vez en la historia, el técnico del Manchester City cree que este es el tiempo de la Roja. ‘Me parece que tiene equipo y los jugadores están convencidos de lo que Sampaoli quiere en la cancha, los veo muy comprometidos con el técnico. Chile está en un muy buen momento para lograrlo’, señaló.

El exentrenador de River marcó los pasajes que más le gustaron de la Selección. ‘Veo a Chile en un gran nivel. Me gustó mucho lo que hizo contra México en el segundo tiempo, aunque haya empatado. Contra Bolivia hizo cinco goles, pero ambos ya estaban clasificados. Lo que también destaco es el segundo tiempo contra Ecuador, en el que mejoró mucho respecto del primero. En todos los partidos, el equipo ha ido de menos a más y eso es importante. Otras selecciones, como Argentina, han ido de más a menos’, puntualizó.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.