Peñarol evalúa rescindirle el contrato a Lucas Viatri

Los médicos de Peñarol no pueden asegurar cuándo volverá a jugar y como tendrían que buscarle un reemplazante, los dirigentes del club uruguayo evalúan romper el contrato de Viatri.

Por: 

El fin de año fue trágico para Lucas Viatri: un accidente con pirotecnia durante los festejos navideños junto a su familia lo dejó en grave estado con quemaduras en las manos, en el torso y principalmente en la cara. La parte más afectada fue su ojo izquierdo y al ser revisado por el cuerpo médico de Boca (estaba de vacaciones en Buenos Aires) le diagnosticaron un largo reposo y recién hace una semana pudo volver a los entrenamientos.

Sin embargo, los intentos de ponerse a la par del resto del plantel fracasaron y el cuerpo médico de Peñarol no puede garantizar cuándo Viatri estará recuperado para volver a jugar. Ante este escenario, los directivos del club uruguayo evalúan rescindirle el contrato ya que deben contratar a otro atacante para reemplazarlo y además seguir pagándole el sueldo al argentino.

Así le quedó la cara a Viatri tras el accidente en Navidad.

Con su gran aporte goleador en el último título del Carbonero, Viatri se ganó el corazón de los hinchas y la rescisión de su contrato caerá mal en los fanáticos. El problema es que los médicos ni siquiera pueden asegurar que pueda volver a jugar debido a lo afectada que quedó su vista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias