¿REGRESARÁ?

Peñarol se ilusiona con Gastón Ramírez

El volante uruguayo que jugó la última temporada en el Hull City puede dar la vuelta. 

El Southampton le rescindió el contrato a Gastón Ramírez, el volante uruguayo de 24 años que está en la Premier League desde el 2012, y que fue parte de la delegación charrúa de Brasil 2014. La institución inglesa no lo tendrá más en cuenta y crece la chance de que pueda volver al club que lo formó: Peñarol.

El jugador que fue apartado por el entrenador Ronald Koeman desea volver a Peñarol. "Lo de Gastón Ramírez no es sencillo, pero no ha habido nada oficial por ahora y hay que ver cuál es su situación reglamentaria", confesó el directivo Edgar Welker.

Últimamente, el jugador estuvo lesionado y Tabárez dejó de convocarlo, por lo que la titularidad en un equipo importante pasa a ser un factor primordial, algo que Peñarol le daría con seguridad. Desde el club se analiza la situación al detalle para cumplir con todo lo que pide el reglamento.

“Ojalá pueda venir. Es un jugador que conoce el club y además es de los primeros que intenté traer cuando llegué a Peñarol”, confesó Pablo Bengoechea sobre la posibilidad. En un momento en el que muchos futbolistas regresan de Europa, Peñarol se ilusiona con uno de los hijos de la casa. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy