Argentina

Pep Guardiola desmiente al presidente de la AFA

El estratega nunca fue candidato para llegar a la Albiceleste

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, desmintió al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, luego de que  el directivo declarara que el sueldo del estratega fue el impedimento para ser contratado como el nuevo entrenador de la Selección Argentina. 

"Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con Tapia por haber hablado de mi salario. El presidente de AFA no sabe nada de mi situación. En todo caso el entrenador debe ser argentino y hay muy buenos entrenadores argentinos", declaró  un molesto Guardiola.

En el mismo tenor, Pep admitió su enfado en contra del directivo, pues sumado a que nunca hubo el más mínimo ofrecimiento para dirigir a la Albiceleste, ese tipo de rumores vienen a meter ruido en su actual club.

"Estoy bastante decepcionado con lo que dijeron en Argentina, diciendo que era imposible que me contrataran por mi salario.Tengo contrato y me tengo que quedar acá (Manchester City), pero no fue correcto decir que la razón para no dirigir a la selección argentina era mi salario", sentenció el timonel.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy